Restauracion lampara de 80 kg de peso y 18 Luces

Restauracion lampara de 80 kg de peso y 18 Luces

Hace más de 60 años que Restauracions RC nos dedicamos a la restauracion tanto para restaurar una lampara como objetos de bronce y latón. Nuestra especialidad es la de Reparar o Restaurar todo tipo de lamparas y objetos de bronce o latón devolviéndolos a su acabado original u otro, dependiendo de las preferencias del cliente.

También hacemos lámparas y pantallas a medida y actualizamos sus bombillas por las de bajo coste o bombillas Led. Realizamos el mantenimiento del alumbrado en Comunidades de vecinos, empresas o clientes individuales.

Ofrecemos gran variedad de productos divididos en distintas categorias desde bombillas LED,fluorescente LED, pantallas lampara y globos lampara en todo el territorio nacional.

Nuestros productos son de alta calidad ya que los fabricamos artesanalmente, tanto lamparas clásicas, como modernas, así como, la limpieza de lámparas de cristal a domicilio o en nuestras instalaciones. Las lámparas de nuestro hogar nunca pasan desapercibidas. Además de proporcionarnos un ambiente determinado en función del tipo de luz que nos ofrezcan, ellas mismas son un elemento decorativo de primer orden. Por ello, es muy importante su cuidado y actualizacion constante.

En lámparas clásicas, debajo de las capas de polvo y pintura, que con el paso del tiempo se han ido adaptando a los rediseños de la habitación, se encuentra el acabado de metal original, que en este tipo de lámparas estaban hechas de metal de alta calidad pudiendo ser restauradas a su estado original.

En Restauracions RC seguimos con nuestra labor de restaurar lamparas y todo gracias a nuestros innumerables clientes como son hoteles, restaurantes, museos, bibliotecas, ayuntamientos, clientes particulares, nos han proporcionado la oportunidad de ofrecer nuestros servicios y dar aquella excelencia en la calidad de nuestros trabajos.

2 pensamientos en “Restauracion lampara de 80 kg de peso y 18 Luces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*