Fluorescente LED

Además de Restaurar Lámparas también disponemos de gran variedad de Fluorescente LED para distintos usos. Mejor Calidad garantizada a un precio inmejorable. No duden en consultarnos por nuestros Fluorescente LED se sorprenderá de la gran variedad de stock que le podemos ofrecer.   

La tecnología fluorescente se usa desde hace muchos años, desde principio de los años 40, siendo uno de los sistemas de iluminación más extendidos en el mundo. Durante los años 90 comenzó la industrialización de los dispositivos de iluminación led tal y como los conocemos hoy en día, empezando a extenderse su comercialización por todos los hogares, negocios etc… .

En la actualidad, el uso del fluorescente LED se ha extendido tanto que ya podemos disponer de tubos de led para sustituir al fluorescente de toda la vida, teniendo estos un precio más que razonable y al alcance de todo el mundo.

Con el cambio del tubo fluorescente al LED conseguiremos un menor consumo de energía eléctrica, cerca del 70% menos, una vida útil muy superior de unas 50.000 horas aproximadamente y una mayor comodidad de mantenimiento, ya que los tubos led no necesitan ni de cebadores ni reactancias para su funcionamiento, además de no alterar nuestro medio ambiente.

Disponemos de gran variedad de Fluorescente LED, tanto para comunidades de vecinos, negocios o particulares. Mejor Calidad garantizada a un precio inmejorable!

 fluorescentes-led