Restauración de Lámpara de Bronze y Cristal

Restauracion de Lampara de Bronze y Cristal para el salón.

Las lámparas o luminarias son utensilios que proporcionan luz artificialmente. Desde un punto de vista más técnico, se distingue entre dos objetos y se llama lámpara al dispositivo soportado, al que produce la luz, también llamado bombilla o foco, siendo la luminaria el utensilio o aparato que le sirve de soporte.

Según esta última definición, la luminaria es responsable del control y la distribución de la luz emitida por la lámpara. Es importante, pues, que en el diseño de su sistema óptico se cuide la forma y distribución de la luz, el rendimiento del conjunto lámpara-luminaria y el deslumbramiento que pueda provocar en los usuarios. Otros requisitos que deben cumplir las luminarias es que sean de fácil instalación y mantenimiento. Para ello, los materiales empleados en su construcción han de ser los adecuados para resistir el ambiente en que deba trabajar la luminaria y mantener la temperatura de la lámpara dentro de los límites de funcionamiento. Además, las lámparas que funcionan con electricidad, deben presentar una serie de características para la seguridad de los usuarios frente a los contactos eléctricos. Todo esto sin perder de vista aspectos no menos importantes como la economía o la estética.

Restaurar Lampara de pie de salón

Restaurar Lampara de pie de salón que después de 25 años estaba completamente oxidada. Después de pasar por el taller de Restauracions RC ha quedado como nueva.

 

Restaurar Lampara de pie de salón, en la que observamos que el latón le brinda un toque lujoso a las  y a otros artefactos de iluminación. El dorado brillante del metal y su resistencia a quedar negro lo hace una opción popular tanto para los artefactos del y del . El latón sin lacar requiere productos y métodos de limpieza especiales para mantener su acabado lustroso. Los productos ácidos quitan una capa delgada de partículas de latón y de las manchas para restaurar el brillo del metal.

El latón es una aleación de cobre y zinc. Las proporciones de cobre y Zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas. En los latones industriales el porcentaje de Zn se mantiene siempre inferior al 80%. Su composición influye en las características mecánicas, la fusibilidad y la capacidad de conformación por fundición, forja, troquelado y mecanizado. En frío, los lingotes obtenidos pueden transformarse en láminas de diferentes espesores, varillas o cortarse en tiras susceptibles de estirarse para fabricar alambres. Su densidad también depende de su composición. En general, la densidad del latón ronda entre 8,4 g/cm³ y 8,7 g/cm³

Si bien el bronce es, en cambio, principalmente una aleación de cobre con estaño, algunos tipos de latones se denominan ‘bronces’. El latón es una aleación sustitucional que se utiliza para decoración debido a que su brillo le da un aspecto similar al del oro, para aplicaciones en que se requiere baja fricción, como cerraduras, válvulas, etc. Para fontanería y aplicaciones eléctricas, y extensamente en instrumentos musicales como trompetas y campanas, además de platillos de bajo coste (Power Beat, Paiste PST3, Planet Z) por sus propiedades acústicas.

El latón es conocido por el ser humano desde épocas prehistóricas, incluso antes de que el mismo zinc fuese descubierto. Entonces se producía mediante la mezcla de cobre con calamina, una fuente natural de zinc. En las villas alemanas de Breinigerberg, un antiguo sitio romano, se descubrió donde existía una mina de calamina. Durante el proceso de mezclado, el zinc se extrae de la calamina y se mezcla con el cobre. El zinc puro, por otra parte, tiene un bajísimo punto de fusión como para haber sido producido por las técnicas antiguas para el trabajo del metal. Restaurar Lampara de pie de salón

Sustitución paneles alogenos por panel led de última generación

Substitución Paneles Alogenos por Panel LED de útlima generación con un consumo de 18w y 30 mil horas de duración que corresponde a un 90% de ahorro.

Restauracion lampara de bronce estilo iglesia romanica

Restauracion lampara de bronce estilo iglesia romanica de 50 cm de diametro y 6 luces.

Restauracion lampara de cristal Swarovski y presupuesto lampara de bronce

Restauracion lampara de cristal Swarovski de 60 cm de diametro y presupuesto lampara de bronce.

 

Restauracion lampara de 80 kg de peso y 18 Luces

Restauracion lampara de 80 kg de peso y 18 Luces

Hace más de 60 años que Restauracions RC nos dedicamos a la restauracion tanto para restaurar una lampara como objetos de bronce y latón. Nuestra especialidad es la de Reparar o Restaurar todo tipo de lamparas y objetos de bronce o latón devolviéndolos a su acabado original u otro, dependiendo de las preferencias del cliente.

También hacemos lámparas y pantallas a medida y actualizamos sus bombillas por las de bajo coste o bombillas Led. Realizamos el mantenimiento del alumbrado en Comunidades de vecinos, empresas o clientes individuales.

Ofrecemos gran variedad de productos divididos en distintas categorias desde bombillas LED,fluorescente LED, pantallas lampara y globos lampara en todo el territorio nacional.

Nuestros productos son de alta calidad ya que los fabricamos artesanalmente, tanto lamparas clásicas, como modernas, así como, la limpieza de lámparas de cristal a domicilio o en nuestras instalaciones. Las lámparas de nuestro hogar nunca pasan desapercibidas. Además de proporcionarnos un ambiente determinado en función del tipo de luz que nos ofrezcan, ellas mismas son un elemento decorativo de primer orden. Por ello, es muy importante su cuidado y actualizacion constante.

En lámparas clásicas, debajo de las capas de polvo y pintura, que con el paso del tiempo se han ido adaptando a los rediseños de la habitación, se encuentra el acabado de metal original, que en este tipo de lámparas estaban hechas de metal de alta calidad pudiendo ser restauradas a su estado original.

En Restauracions RC seguimos con nuestra labor de restaurar lamparas y todo gracias a nuestros innumerables clientes como son hoteles, restaurantes, museos, bibliotecas, ayuntamientos, clientes particulares, nos han proporcionado la oportunidad de ofrecer nuestros servicios y dar aquella excelencia en la calidad de nuestros trabajos.