Bombillas LED

Además de Restaurar Lámparas en Restauracions Rc también disponemos de gran variedad de bombillas LED y tubos LED para distintos usos. Mejor Calidad garantizada a un precio inmejorable. No duden en consultarnos por nuestras bombillas LED se sorprenderá de la gran variedad de stock que le podemos ofrecer.  

Una bombilla led es una lámpara de estado sólido que usa ledes (Light-Emitting Diode, Diodos Emisores de Luz) como fuente luminosa. Debido a que la luz capaz de emitir un led no es muy intensa, para alcanzar la intensidad luminosa similiar a las otras lámparas existentes como las incandescentes o las fluorescentes compactas las bombillas LED, están compuestas por agrupaciones de ledes, en mayor o menor número, según la intensidad luminosa deseada.

Actualmente las bombillas led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil.

Los diodos funcionan con energía eléctrica de corriente continua (CC), de modo que las lámparas de led deben incluir circuitos internos para operar desde el voltaje CA estándar. Los ledes se dañan a altas temperaturas, por lo que las bombillas led tienen elementos de gestión del calor, tales como disipadores y aletas de refrigeración. Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética.

Las bombillas LED pueden consumir un 90% de electricidad menos que un foco incandescente. Esto se debe a que el 98% de la que consume una bombilla LED se transforma en luz y no en calor.

El LED es un dispositivo que opera a baja temperatura en relación con la luminosidad que proporciona. Los demás sistemas de iluminación en igualdad de condiciones de luminosidad que el LED emiten mucho más calor, concretamente, las bombillas incandescentes, transforman en luz solo el 5% de la energía, el resto se convierte en calor y en las fluorescentes se pierde el 71,5%, con el consiguiente gasto energético.

bombillas-led